Feria Ganadera - 16/9/2017

LA 68ª  FERIA GANADERA DE BUCARAMANGA es el evento que rescata las tradiciones, costumbres y la cultura de los santandereanos, convirtiéndose en el evento más reconocido del Oriente Colombiano, con una trayectoria de 68 años. La feria congrega durante 6 días la mayor oferta del sector ganadero y agropecuario, en torno a las exposiciones de ganado Cebú y otras razas como Simmental, Charolaise, entre otras. Para aquellos visitantes que disfrutan en familia o atraidos por el sector de la ganadería, los  juzgamientos de ganado, caprinos, bovinos, exposiciones de especies menores, el concurso canino y una muy tradicional muestra artesanal nacional, son opciones de entretenimiento durante todos los días de la feria.

Para el sector más especializado se presentan las exhibiciones de maquinaria agroindustrial, avances tecnológicos aplicados a los procesos pecuarios, novedades en insumos y equipos del sector agropecuario, industrial y tecnologías complementarias.

Adicionalmente en busca de ofrecer al público asistente, una oferta de entretenimiento variada y especial al estilo de La Feria Ganadera, CENFER presenta una serie actividades artísticas y conciertos musicales destacando el talento musical local, nacional e internacional.

Nuestras Ferias